Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Inicio Facebook twiter Contáctenos

NOTA ACLARATORIA

Los aspirantes de color amarillo, esperamos a sus Padres el día 03 de octubre de 2017 a las 7:00 a.m. a una reunión informativa, nos reuniremos en la capilla del Colegio.

Los aspirantes de color celeste y color verdele esperamos el día 04 de octubre de 2017 a una entrevista según la siguiente distribución a las 7:00 a.m.:

De PRIMERO A SEXTO GRADO, frente a la oficina de la coordinación con la Hna. Daisy Contreras.

De SÉPTIMO A PRIMER AÑO DE BACHILLERATO, frente a la oficina de dirección con el Lic. Felipe Vallejo.

NOTA: SI SU HIJO O HIJA NO APARECEN EN NINGÚN LISTADO, SE DEBE A QUE POR EL MOMENTO NO CUMPLIÓ CON LAS CALIFICACIONES REQUERIDAS PARA LA ADMISIÓN 2018, PUEDE INTENTAR INGRESAR PARA EL AÑO 2019 CON GUSTO LE ATENDEREMOS.

La dirección.

Preparatoria_29sep.pdf

Primer_grado_29sep.pdf

Segundo_grado_29sep.pdf

Tercer_grado_29sep.pdf

Cuarto_grado_29sep.pdf

Quinto_grado_29sep.pdf

Sexto_grado_29sep.pdf

Séptimo_grado_29sep.pdf

Octavo_grado_29sep.pdf

Noveno_grado_29sep.pdf

Bachillerato_grado_29sep.pdf

NOTA ACLARATORIA

Los aspirantes de color amarillo, sus Padres deberán venir a una reunión el día 21 de agosto   a las 7:00 en la Capilla del Colegio.

Los aspirantes de color verde, sus Padres deberán venir a una reunión el día 23 de agosto a las 7:00 a.m. en las siguientes oficinas:

La dirección.

PRIMER_GRADO.pdf