REMAR

El movimiento juvenil Remar, tiene como objetivo generar espacios de encuentro donde los jóvenes de noveno grado, primer año y segundo año de bachillerato puedan construir “un lugar” en el cual se descubran como seres en relación con ellos mismos, con los demás, con Dios y con el entorno y percibir la sed de vida que llevan en su interior hasta sensibilizarse ante el valor de la persona humana y apasionarse por la construcción del Reino.

En un proceso de formación continua de tres años, los jóvenes se reúnen periódicamente para compartir, reflexionar y dialogar sobre los temas fundamentales que les ayudan en su desarrollo integral. Una vez terminado el proceso de tres años, los jóvenes con deseos de continuar conforman comunidades de vida en las cuales siguen un proceso de formación y maduración en la fe.

Los jóvenes que se encuentran en REMAR son acompañados por líderes (timoneles) que coordinan directamente cada etapa de formación específica y a su vez, estos son acompañados por el coordinador de la pastoral del colegio.

Contáctenos

 

Dirección: 1 calle pte. entre 35 y 37 av. norte

Teléfono: (503) 25 29 56 00

Correo: xxx@liceosalvadoreno.edu.sv